Publicado el Dejar un comentario

Guia Exel del Norte Woocommerce

Guia actualizada de apoyo al técnico y administrador de nuestro PLUGIN EXEL-WC ; te recomiendo que sigas cada paso y lo compares con tu instalación real para el correcto funcionamiento. Este conector FUNCIONA MUY BIEN EN HOSTING VPS-MOJOMEXICO, y hemos comprobado que otros “servidores hosting de terceros ” no tienen o no conocen las necesidades reales de una Conexión Avanzada como esta. Consulta al final los “casos de fallas y las causas y soluciones que pueden presentarse” para que puedas operar sin problema este conector; las versiones probadas y en perfecto funcioanmiento de WordPress son desde 4.x hasta la ultima version 5.x y Woocommerce desde 3.x y 4.x y no tenemos duda que siga vigente nuestro conexión sin errores ni conflictos en el futuro para tu tranquilidad.

Sromo / Tecnico Master Desarrollador Mojomexico.

Hemos creado ésta Guia de Configuración del conector EXEL-Woocommerce catalogo y promociones del Mayorista de computación para que te sea más fácil usar nuestro producto; en todos los productos Mojomexico que adquieras siempre vas a contar con estas guías mas el soporte ilimitado via ticket.

se vende como PLUGIN que TU lo instalas EN TU TIENDA,soporta version 2.x ,3.x, 4.x y mas. Tambien podemos brindate la tiebda completa.

se vende como version Basica y versión Plus con PAGO ANUAL por renovación de licencia.

también contamos con las versiones pch y exel del norte o podemos desarrollar la que quieras.

Aqui vas a notar que todo el catalogo queda Insertado en la tienda Woocommerce de forma profesional y exácta y donde puedes agruparlo de esta forma en tu tienda WC : teclado, monitor, mouse, gabinete, memoria, disco duro…) o lo que a ti mas te convenga.

Nuestro codigo toma toda la información que el proveedor Mayorista puede ofrecerte y aprovechamos éste potencia asi podras notar en cada articulo la Descripción corta y larga, Ficha Técnica de cada producto, Imágenes, Precio Normal convertido a tu Moneda, Inventario al Dia, etc.

Cuando usas nuestros Programas de Conexion WEbServices como en este producto “Conexion EXEL” vas a contar con la LIBERTAD de usar las PASARELAS DE PAGO MOJOMEXICO o de otras marcas siempre y cuando sean compatibles con Woocommerce4; asi no tienes que depender de un tercero para vender; o si requieres que Mojomexico Administre toda la operación de tu tienda con ésta fácilidad también te lo podemos ofrecer solo envianos tus ideas por mail y seguramente encontraremos la mejor solucion para ti .

Puedes PROBAR ANTES DE COMPRAR aqui mismo en esta TIENDA WC DEMO que hemos preparado, solo ingresa HAZ TU REGISTRO en este sitio y espera unos minutos a recibir tu activacion asi podrás USAR Y PROBAR este conector en vivo sin limitacion alguna.

Iniciamos con la guía de Configuración:

Qué vas a encontra aqui?

Nosotros te entregamos la versión personalizada de tu Conexión previamente LICENCIADA (te la enviamos por ZIP en un periodo de 24 horas despues de tu compra solo requerimos algunos parametros que debes enviarnos todas estas instrucciones se detallan en tu pedido). Asi podrás instalar fácil y en forma de PLUGIN WORDPRESS (debes contar con NIVEL ADMINISTRADOR en tu WordPress para todas las acciones que vamos a describir); solo visita la zona Admin –PLUGINS como se muestra en la imagen a continuación, en caso de que YA tengas una instalacion previa de nuestro conector, entonces BORRA por completo y vuelve a instalar como Nuevo.

Se carga de forma Normal como cualquier Plugin de WordPress

Queda Agregado de forma normal como todos nuestros desarrollos de conectores para Woocommerce

AJUSTE PERMALINK WORDPRESS

Lo primero que debes verificar en tu CONFIGURACION ACTUAL DE WP-WOOCOMMERCE es el correcto AJUSTE DE ENLACES PERMANENTES de tus productos , ya que de esto depende el correcto funcionamiento de conecotr CVA y la accion MOJOMEXICO-API. Aqui mismo en la parte de “solucion a posibles fallas…” te presentamos algunos ejemplos de errores que podrian presentarse y la solucion.

PASO 2

Requieres activar tu servicio REST-API natural de Woocommerce:

Nuestro programa tiene la especialidad de CONSUMIR LOS RECURSOS AVANZADOS que WordPress y Woocommerce han diseñado para darle más potencia a tu TIENDA y que ésta se pueda comunicar, integrar y propagar con otros “mercados como en este caso, y para muchos otros mercados como amazon-market, pch mayorista, sae-conexionweb etc “.

Este recurso se activa de forma fácil sin el minimo conocimiento técnico y te lo explicamos a continuacion; solo abre la zona ADMIN — WOOCOMMERCE -AJUSTES-AVANZADO como se ve en esta foto:

Si es la primera vez que lo usas, debes hacer clic en boton API-HEREDADA, solo necesitas hacerlo una vez y se mantendra activo el servicio.

Despues dar clic al boton de ACTIVAR, ya podrás continuar en la casilla REST-API es ahi donde podrás crear por primera vez tu conexion EXEL-MOJOMEXICO, en la casilla “descripcion” escribe “conexion cva mojomexico” , y en la casilla siguiente “Permisos” ajustalo a “permiso leer-escribir” ; ya puedes dar clic a Guardar.. y en automático Woocommerce va a generar 2 LLAVES: CONSUMER-KEY Y CONSUMER-SECRET y las va a presentar como en la foto:

Sólo COPIA estas llaves en algun lugar aparte porque las vas a necesitar para configurar tu conector CVA-MOJOMEXICO ; en caso de que la pierdas, puedes crear una nueva sin problema solo recuerda que debes actualizar de nuevo estas llaves y mantener el servicio activo (como ya lo haz configurado).

PASO 3

Ahora a continuacion en esta seccion Woocommerce puedes notar EN LA TAB INTEGRACION: Woocommerce –> Ajustes –> Integracion –> EXEL CONEXION MOJOMEXICO (se nota claramente el submenu en esta zona). Ahi vamos a rellenar los datos que faltan con la informacion que haz generado. La casilla “LICENCIA MOJOMEXICO” es el dato que nosotros te enviamos ya creado en la entrega de tu plugin despues de tu compra.URL TIENDA WC:aqui debes insertar tu URL actual con subcarpetas, por eje:“http://midominio.com/tienda (la Subcarpeta dentro de tu hosting en que estan los programas WP en caso de que asi lo uses, NOTA QUE NO DEBES INCLUIR SLASH FINAL como en la foto.Llave API y SECRET .- son las llaves ApiKey y ApiSecret que haz creado previamente como se indico al inicio de esta guia.Porcentaje .- este porcentaje puede ser ajustado en cada acción o usarlo siempre ya que se presenta en cada proceso previo de alta o actualización de artículos.Id Promociones .- por ahora es una marca NO usada, está pensada para acciones futuras que vamos a ir agregando.

PASO 4

Ahora nos salimos de esa zona y nos pasamos a la zona de Woocoomerce – Productos — Categorias para configurar previamente los elementos que vas a requerir antes de cualquier actualizacion. En esta zona es donde DEBES ACTIVAR TUS CATEGORIAS que vas a usar para SEGMENTAR EL CATALOGO WC en tu TIENDA. Esto lo puedes notarlo en nuestra DEMO , asi puedes ver que usamos “monitores o memorias o disco duro, etc” para agrupar las distintas paquete de grupos que EXEL organiza en su catalogo.Posterior es necesario crear nuevos Atributos, esto en WOOCOMMERCE — PPRODUCTOS — ATRIBUTOS , es aqui donde vamos a dar de ALTA 2 atributos Nuevos que EXEL usa para marcar las PROMOCIONES , por lo que debes dar de alta estos 2 asi:CLAVE PROMO = en este espacio se va a insertar el CODIGO PROMOCION CVA por cada articuloVIGENCIA PROMO = Datos extras enviados por EXEL

nota que estamos creando cada atriburo como lo describimos arriba

Ya podemos poner a trabajar tu nuevo conector Mojomexico EXEL DEL NORTE:

Despues de la instalación de tu conector, ya habrás notado que EN LA COLUMNA IZQUIERDA-MENU-ADMIN general se presenta e una nueva PESTAÑA: MOJOMEXICOCVA con varios sub-menus internos.

Desde ese punto es donde vas a administrar toda la actualización y sincrnización de Productos de forma muy sencilla y amigable-

Podrás notar submenús que van a activar todas las actualizaciones en un Clic de los articulos con el resultado inmediato, no requiere mayor accion de tu parte , porque todo lo hacemos por ti de forma fácil y sencilla.

NO OLVIDES GENERAR TU RESPALDO DE TU CATALOGO Y TIENDA PREVIO A CUALQUIER NUEVA ACCION para evitar perdida ; las acciones que aqui se van a aplicar son directas a la BASE DE DATOS y solo mediante tu respaldo podrás restablecer todo al estado antes de aplicar este programa.

Cuando ha procesado una actualización ,. vas a notar que los productos quedan grabados en la tienda Woocommerce cada uno clasificado con su CATEGORIA , asi como su fotografia actual, descripcion, Precio y existencias, que más puedes pedir? checalo aqui en esta demo.

CARGA DE CATALOGO EXEL POR CATEGORIAS:

Es la prmera accion de esta conexion y es ahi donde podras llamar por GRUPOS POR CATEGORIAS todos los Articulos para ser activados por primera vez en la tienda Woocommerce, por ejemplo: “CATEGORIA COMPUTO” del catalogo EXEL, solo debes dar clic y de inmediato se inicia la carga como en este ejemplo:

Importante:

Recuerda contar con el alta previa de tus “categorias Productos WC” ya que para este paso vas a requerir El ID# de cada categoria WC ; si asi ya fue hecho, entonces van a ser mostrados esto en automatico en esta zona de actualizacion por Grupos.

Nota: algunos productos que se ejecutan en el proceso solo se activan como “PRODUCTO” con cero información; ésto se debe a que probablemente en CATALOGO ORIGINAL DE EXEL DEL NORTE contiene inconsistencias ( el cambio de nombre, sku minusculas por mayusculas, la falta de alguna imagen etc.). En todo caso, estos articulos que NO pueden cargarse de forma automatico deberas procesarlos manualmente.

LA PRIMERA ACTUALIZACION SIEMPRE LLEVARA EL PRECIO DE LISTA PUBLICO que Exel dispone en su catalogo, con CERO EXISTENCIAS por lo que despues de esta acción deberás continuar con la 3A. OPCION de nuestro Menu MOJOMEXICO-EXEL: Actualizacion de Existencias y Precios.

Menu alta por Familias:

Puedes notar la SEGUNDA OPCION creada para facilitar el alta de nuevos productos ahora por FAMILIAS EXEL, para estas acciones debes consultar directo en Exel cada Nombre de Familia de forma Precisa, ya que la falta de un espacio o el uso de una Ñ en lugar de N o acento, hacen que NO se pueda actualizar por lo que este evento podrá reportarte CERO actualizaciones. Solo tienes que comprobar bien cada nombre de FAMILIA y asi de forma facil podrás generar tus nuevos productos.

Nota: algunos productos que se ejecutan en el proceso solo se activan como “PRODUCTO” con cero información; ésto se debe a que probablemente en CATALOGO ORIGINAL DE EXEL DEL NORTE contiene inconsistencias ( el cambio de nombre, sku minusculas por mayusculas, la falta de alguna imagen etc.). En todo caso, estos articulos que NO pueden cargarse de forma automatico deberas procesarlos manualmente.

Actualizacion de Existencias:

Con este proceso, prodrás DAR DE ALTA EL PRECIO Y EL STOCK de los articulos que selecciones en grupos DE MAXIMO 100 por CONSULTA EXEL, esto es una condicionante que EXEL marca asi que deberás ejecutar este proceso SOLO CON EL SKU COMO GRUPO DE PRODUCTOS A ACTUALIZAR, asi:

En la CASILLA “INSERTAR GRUPO DE ARTICULOS” deberas INGRESAR un grupo SOLO DE SKU separados por COMA ej: VATAB006,VOCBATAB013….hasta maximo 100.

Esta es la unica forma que EXEL dispone para dicha acción asi que en cuanto ingresar en esta celda tu GRUPO DE SKU , cada uno será actualizado de forma natural como se muestra aqui.

Tambien ahi mismo debes seleccioar 2 acciones más, LOCALIDAD (ALMACEN) Y PORCENTAJE A INCREMENTAR SOBRE EL PRECIO DISTRIBUIDOR:

EL ALMACEN (POR CLAVE MX, MY , O GD…etc); si deseas AGREGAR MAS CLAVES lo puedes hacer libremente en tu zona de CONFIGURACIÓN (WC–AJUSTES-INTEGRAGION –RESTAPI EXEL…CASILLA LOCALIDAD ).

Puedes notar que el proceso tardará un poco en trabar… no debes interrumpir solo deja que el mismo sistema te reporte la accion al final.

proceso de actualización:

Cuando se finaliza el proceso de actualizacion, podrás notar una pantalla de notificación exitosa (o algun error como falla en conexion etc.) asi:

mapa de acciones del conector:

Las acciones que puedes realizar por cada uno de las opciones se listan a continuacion; cada una de ellas fue realizada con estricto control de SEGURIDAD por lo que NO existe ningun riesgo de falla o daño a la base de datos ni que se re-escriban los articulos (a menos que la base de datos ya contenga errores por esto se te recomienda que antes de ejecutar estos proceso tengas a la mano tu respaldo y la seguridad de que tu base de datos esté sana, puedes comprobar el estado de tu WP-WC con algunos Plugins extras que el mismo WC Market provee incluso gratis).

Aqui te explicamo la acción y resultado de cada uno:

MojomexicoExel .- explica de forma general el uso del conector

Alta por Categoria .- ya explicado antes aqui mismo.

Alta por Familia , ya explicado aqui

Actualizacion de Existencias .– ya explicado aqui-

DESCARGA EXEL: este evento es la FORMA RECOMENDADA para ACTUALIZAR EL CATALOGO DE NUEVOS PRODUCTOS que pudieran agregarse como nuevos productos del catalogo EXEL. Está separado dado las LIMITACIONES DE EVENTOS DE CONSULTA que el mismo EXEL pide por aligerar la carga de su sistema. Es recomendable que este PROCESO DE ACTUALIZACION LO GENERES UNA VEZ POR SEMANA o cada vez que EXEL te reporte que han agregado nuevos productos; el ARCHIVO MAESTRO se genera SOLO UNA VEZ en cada evento (alta por grupo y familia) y nunca se renueva hasta que ejecutas esta opcion, el final SOLO TE REPORTA que ha sido procesado, pero SIN actualizar NADA en el catalogo Woocommerce.

garantia de cero errores en los procesos de actualizacion y resultados

Puedes repetir las acciones de ALTA , ACTUALIZACION Y PROMOCIONES las veces que sean necesarios SIN NINGN RIESGO de que se rescriba lo anterior (nos referimos a la zona de nombre, descripcion larga y descripcion corta). Asi que vas a notar que cuando ejecutas por ejemplo “alta por grupos” que ya habias activado unos dias antes, podrás notar que el nuevo resultado puede ser “ya activo” y significa que el SKU – articulo ya existe en tu catalogo WC, pero tambien bas a notar otro mensaje “creamos nuevo…” en el mismo proceso lo que significa que se dio de alta un nuevo producto que talvez NO tenia existencias en tu consulta pasada pero que ahora ya tiene y por eso lo ves activando ahora.

Tambien en otros procesos hemos agregado marcas que te indican cuando un producto fue actualizado como el la imagen a continuacion:

nuevos Precios y Stock

Siempre en cada accion de ACTUALIZACION de Catalogo y Precio, este ultimo será agregado como “PRECIO DE OFERTA” (segunda casilla de precios en tu catalogo de alta de cada producto); tambien podrás notar que CADA PRECIO INCLUYE EL PROCENTAJE DE UTILIDAD que previamente definiste en cada accion de ejecución de ACTUALIZACION. asi que con este metodo podras ahorrarte el proceso de tener que cambiar manualmente alos precios de oferta de tu catalogo y en automatico reflejar precios mas competitivos para tu audiencia.

FIJAR VENCIMIENTO DE PROMOCIONES: Puedes ir a LA ZONA DE PRODUCTOS — CONFIGURACIÓN — PRECIO y es ahi donde deberás DEFINIR LA FECHA DE INICIO Y FIN de LA PROMOCION para que en Automático el PRECIO PROMOCION se refleje en cada articulo y a la fecha del fin de la promoción se restablezca el precio “Normal”.

Cuando haz actualizado articulos CON CERO EXISTENCIAS, en automático WooCommerce te indica en ROJO “sin existencias” (detalle del producto) y si en tu Configuracion Global de la tiendaWC haz indicaro que NO se muestren productos SIN existencias, entonces en tu zona FRONT(lo que tus clientes pueden ver) no se van a presentar estos productos a menos que tu decidas lo contrario..depende de ti.

como podrás notar ya puedes ahorrar cientos de horas en este proceso y con nuestro conector lo haces en minutos. Esto es uno de muchos beneficios de nuestro conector y que ahora puedes adquirir a precio de promocion directo en nuestra tienda web , solo sigue los botones que te llevan a nuestra tienda.

La integración como ésta es nuestra especialidad, por lo que puedes pedir alguna semejamte del mismo ramo o cualquier otro, nosotros SI dominamos el código de los motores web.

Causas de Posibles fallas, errores de configuracion y soluciones:

Posibles errores que hemos detectado al intentar usar el conector, aqui la lista:

Error en “URL Producto..”: este error depende directamente de tu configuración y podrás corregir abriendo ADMIN-AJUSTES – ENLACES PERMANENTES, ahi seleccion “enlaces personalizados..” como en la foto.

DEBES VERIFICAR que tu CONFIGURACION SEA CORRECTA lo mas proximo al las pantallas que aqui te presentamos , porque de ésto depende el correcto funcionamiento del servicio MOJOAPI-HTTCLIENT, aqui te muestro los 2 ejemplos (parte superior y parte inferior de la misma seccion).

Permalink Ajuste Parte 1

permalink parte 2

FATAL ERROR HTTPCLIENT: ste es el error que se puede Presentar y como a aqui ya expuse, la solución son los ajustes a PERMALINK (enlaces permanentes) de tu sistema WordPress.

Error por Falta de Certificado SSL en el Dominio o Certificado Invalido o requieres instalar el Plugin SSL para WordPress que te ofrece gratis los plugins WP.

Una causa comun de error al intentar usar por primera vez nuestro conector puede ser por BLOQUEO DEL SERVICIO REST-API WP – WOOCOMMERCE que puede ser provocado por algun PLUGIN WP instalado como Firewall, Cache, Sentinel etc , bloqueo en tu Configuracion Htaccess Local etc.

Los errores que tenemos identificados y pueden presentarse son:“—No podemos listar los recursos restapi—- HttpClient–“) o este otro “CRITICAL Uncaught Error: Call to a member function get….() function…”, ó “… tu Certificado SSL no es valido o el dominio no tiene un certificado instalado…”

en estos casos, ALGUN PLUGIN QUE ESTA BLOQUEANDO el uso de RESTAPI; tambien hemos recibido reportes que la falla puede ser tu Plantilla y sus Acciones especiales; en todo caso te recomendamos hacer pruebas DESHABILITANDO TODOS los plugins que consideres que pueden estar afectando y hacer pruebas hasta que puedas resolver. Recuerda BORRAR EL CACHE en cada prueba para que las acciones de correccion sean reales.

En la mayoria de los casos estas fallas las provoca tu SERVICIO WEB HOSTING actual y aqui te anexamos el LINK de la DUCUMENTACION WOOCOMMERCE que menciona las causas y posibles soluciones:

ahi se describe algunas soluciones posibles a este error : Los servicios WEBServiceAPI hoy en día son mas comunes de lo que te imaginas porque hasta cuando usas UNA APP MOBIL (para Apple o Android) muchas de éstas requieren aprovechar ésta tecnologia asi como las Tiendas web Profesionales Magento y otras marcas; pero muchas veces Los Proveedores Hosting NO LO SABEN O LO TIENEN BLOQUEADO para sus propios fines comerciales; en cualquiera de los casos, si no encuentras la solucion en tu proveedor actual, nosotros te recomendamos que cambies a un de nuestros Planes HOSTING VPS Profesional Mojomexico especializado en Tiendas Web Profesionales, como en ESTA DEMO, que ahora esta funcionando para mayor muestra no crees?.

Tambien es importante que verifiques y tengas la seguridad de que tu plan hosting actual contenga estos requisitos tecnicos minimos en correcto funcionamiento:

1.- Es preferible usar Apache2 con PHP 7.3.x (recuerda que magento, prestashop y woocommerce fueron diseñados para funcionar en Apache2) , por lo que si usas apache2 con php7.3.x seguro tu conexion va a funcionar sin problema.

2.- Acceso SSH Composer (a nivel consola)- Mediante COMPOSER es probable que se resuelvan muchas acciones de BLOQUEO RESTAPI WC esto porque las ultimas versiones Woocommerce4 han sido diseñadas para el consumo de Composer como medio integral para esta version las futuras-

3.- Debes tener libertad de activar VARNISH en tu tienda para que los procesos de carga y actualizacion de catalogo no se interrupan o se rompan.

4.- Debes tener libertad de modificar Htaccess de tu zona de WP-WC

5.- Es probable que tu servicio SSL instalado para tu Dominio te esté bloqueando las acciones de REQUEST API, por lo que debes modificar o deshabilitar para hacer pruebas, si esto soluciona el problema, solo debes agregar a la LISTA BLANCA de tu servicio tu IP o Dominio o URL completo.

eventos que No son errores del programa:

POR OTRO LADO ALGUNAS FALLAS NO INDENTIFICADAS AUN:

En muchas pruebas que he hecho he podido detectar algunos eventos de alta, actualizacion normal o en promoción con ciertos DETALLES que pueden dejarte “sin aparente resultado… por lo que podrias pensar” que es una falla del programa; la realidad es que puede ser falla provocada por EXEL SISTEMA , o por Configuracion de PHP (por ejemplo en alta o actualizaciones por grupos son tantos que se ha presentado “max_memory_limit..” o algun otro similar, ésto se resuelve configurango PHP del servicio de tu hosting; tambien cuando haces una “actualizacion de memoria-grupo.

forma de reportar cualquier falla al Depto técnico mojomexico:

Se te recomienda que en caso de que se presente algún error en alguno de los procesos, primero lo revises EN:

Woocommerce — Estado — Registro

y NOS COPIES LA PANTALLA DE REPORTE DE ERROR (como en la foto) y nos lo envies via mail a ” soporte@mojomexico.com.mx” anexando el detalle del proceso que estabas ejecutando. Nosotros te responderemos en el minimo tiempo posible las 24 horas todo el año-

EL FUTURO ES USAR WOOCOOMERCE NETWORK y nosotros lo dominamos ahora te digo porqué:

En Mojomexico dominamos el uso de WP-Woocommerce Network y te lo instalamos en ésta solución y en otros conectores que hemos desarrollado por lo que POTENCIAMOS MAS tu producto. Nosotros siempre buscamos el máximo rendimiento de las tiendas WC o de otras marcas porque solo así podrá tu Negocio-Tienda ser Punta Lider sobre tu competencia.

En estos conectores DE MAYORISTAS con nuestra tecnologia NETWORK vas a poder tener EXEL, CVA , PCH y –OTROS — y TODOS los CATALOGOS concentrados en un sólo WC, pero en el interior cada uno separado para su fácil administración—

Nuestros conectores NO solo se limitan a las acciones básicas sino que en tu compra y durante 6 meses posteriores estamos agregando GRATIS TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y MEJORAS que vamos a ir sacando al ir mejorando el uso y operación de éstos conectores.

Por ejemplo en un futuro queremos incluir que desde WC puedas GENERAR TU PEDIDO EN AUTOMATICO con tu PROVEEDOR… cómo?

vamos a incluir que mediante un boton y de acuerdo a la compra (de tu cliente) en automático actives el Pedido-Distribución con tu Proveedor Mayorista, todo esto en Linea, con el minimo error y esfuerzo humano…

… tienes alguna sugerencia de mejora? algo especial que te gustaria incluir?… puedes pedirlo, porque nosotros SI dominamos el codigo y podemos crear lo que nos pidas.

Deja un comentario
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
HOY ES TU DIA DE SUERTE! GANAS 5 o 10% de Descuento de Inmediato y hasta Articulos GRÁTIS
  • Mouses, Teclados, Gamers, Gabinetes, ...
  • Participa todos los dias tienes Una oportunidad de GANAR!
 
TE GUSTAN LOS REGALOS? REGISTRA TU MAIL Y HAZ CLIC

Protección de Datos Personales

Términos y Condiciones El presente Aviso tiene por objeto la protección de tus datos personales, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como tu derecho a la autodeterminación informativa. Conforme al artículo 3, fracción V, de la Ley, se entiende por Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Mojoméxico tiene como objetivo mantener informados a sus socios/as y ciberactivistas, y para tal efecto proporciona diversos servicios los cuales de manera enunciativa más no limitativa consisten en los siguientes: Comunicación constante a través de correo electrónico, SMS, redes sociales sobre eventos, seguimiento de campañas, recopilación de datos con fines estadísticos, envío de newsletters, etc. Para proporcionarte dichos servicios es necesario tratar y en algunos casos, transferir algunos de tus datos personales.
Never
Remind later
No thanks